Construcción de plantas solares

La legislación Net Billing (Ley 21.118) nos permite construir proyectos solares de auto consumo de hasta 300 kW de potencia, los cuales, se ajusta a las necesidades del cliente (techo, suelo o estacionamiento).

Construcción de proyectos solares en Techo.

Este tipo de instalaciones son cada vez más cotizadas, por el bajo impacto en la superficie requerida, utilizando la superficie disponible en los techos. 

Para llevar a cabo este tipo de instalaciones se requiere contar con un estudio que demuestre que la estructura cuente con los estándares de solidez y bajo la normativa vigente.

En Two Energy contamos con todo lo necesario para poder diseñar e instalar tu proyecto acorde a las necesidades que nos indique, con el objetivo que puedas generar tu propia energía de forma óptima y eficiente, reduciendo de esta manera tus costos de producción.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Optimización del área disponible.
  • Mejor visibilidad, cambia la fachada de tu empresa mostrando una imagen sustentable y amigable con el medio ambiente.
  • Mayor seguridad, ya que está expuesta a menos riesgos.

Construcción de proyectos solares en Suelo.

Chile cuenta con uno de los suelos más privilegiados del mundo cuando se trata de generar energía proveniente del sol. La radiación solar tanto en la zona norte, centro y sur, cumple los requerimientos que se necesitan para generar energía de manera eficiente y continua en cualquier época del año. 

Este tipo de proyectos son ideales en campos agrícolas, donde se pueden aprovechar las grandes superficies para emplazar proyectos de energía solar, siendo a su vez amigable con el medio ambiente, por su bajo impacto ambiental.

Considerando que Chile es un país altamente sísmico, este tipo de proyectos cuentan con estudios antisísmicos, que aseguran su rigidez ante un evento de gran envergadura.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Optimización de generación, los proyectos en suelos quedan con la mejor exposición y ángulo de inclinación, además, existen tecnologías como el panel bifacial que permite generar energía por la reflexión del sol en el suelo.
  • Instalación y mantenimiento de manera más simple.
  • No requiere de estudio de impacto ambienta para proyectos inferiores a 3 MW.

Construcción de proyectos solares en Estacionamiento (Carports).

Los proyectos solares son cada vez más versátiles, ideales para centros comerciales con estacionamientos exteriores o aquellas empresas que no cuentan con estacionamientos techados. Esta solución es ideal para aprovechar los espacios muerto dándoles un doble uso.

 

Estas instalaciones serán diseñadas base tus necesidades y requerimientos, logrando una generación óptima, cumpliendo las necesidades de tu empresa. 

 

¿Cuáles son sus beneficios?

 

  • Optimización de generación, los proyectos en estacionamientos quedan con buena exposición del sol, permitiendo alcanzar un buen rendimiento. 
  • Optimización del espacio disponible, permitiendo su doble uso (generación de energía y sombra). 
  • Mejor visibilidad, cambia la fachada de tu empresa mostrando una imagen sustentable y amigable con el medio ambiente.

Solicita tu asesoría ¡Ahora!

×

Estamos Disponibles

×